Educación.. 

Comercial 2 de Palpalá: el lunes a la mañana con clases virtuales

Los alumnos del turno mañana del Comercial 2 de Palpalá solo contarán con clases virtuales el lunes a la mañana por desinfección en la institución.

Por  Gabriela Bernasconi

Este lunes 27 de junio, las actividades en el Comercial 2 de Palpalá será solo virtual en el turno mañana. La medida se debe a que este fin de semana se llevará a cabo desinfección en el establecimiento.

Desinfección y sin clases en el turno mañana del Comercial 2 de Palpalá

Según informaron los directivos de la Escuela de Comercio 2 de Palpalá, durante el fin de semana se realizará una desinfección total del establecimiento, motivo por el cual el día lunes 27 por la mañana, se concretará una limpieza profunda de toda la institución, por lo que los alumnos y docentes, no deberán asistir a la escuela.

Debido a esta situación las clases en el turno mañana se dictarán de forma normal pero mediante la modalidad virtual -y por los medios que considere cada docente-.

De la misma forma, informaron que el lunes en el turno tarde y noche, las actividades serán presenciales de manera normal, por lo que todos los alumnos y docentes, deberán asistir en sus horarios habituales al establecimiento.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: