Educación.. 

San Pedro: brindan clases de apoyo en diferentes barrios

En ocho barrios de la localidad de San Pedro se están dictando clases de apoyo para niños, niñas y adolescentes que precisen refuerzo escolar.

Estudiantes del nivel primario y también del secundario pueden sumarse a las clases de apoyo escolar que se están brindando en la localidad de San Pedro de forma libre y gratuita. Las mismas se dictan en ocho barrios de la ciudad.

Lugares y horarios

  • SUM del barrio Güemes: lunes y miércoles de 9 a 11.30 horas.
  • Comedor Ejército del Norte: martes y jueves de 9 a 12 horas.
  • Barrio Libertad (Manzana 12 Lote 20): miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
  • CDI La Merced (Artigas y Dr. Roque Sáenz Peña): martes y jueves de 16 a 19 horas.
  • Comedor San Miguel: lunes y miércoles de 9 a 12 horas.
  • Comedor Eva Perón: lunes y miércoles de 9 a 12 horas.
  • Barrio 9 de Julio (calle Cabildo N°15): lunes y miércoles de 15 a 19 horas.
  • Comedor Snopek: martes y jueves de 9 a 12 horas.

PROSANE en la escuela N°445

6227982a3ac9a.jpg
PROSANE en la localidad de San Pedro.

PROSANE en la localidad de San Pedro.

El Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) se está llevando a cabo en la escuela N° 445 "Nuestra Señora de La Merced" de la localidad de San Pedro. En ese marco se les solicita a los padres y madres de los alumnos que concurran al establecimiento junto a ellos con el carnet de vacunación. Cabe destacar que a través de este servicio se les brinda a los chicos atención integral de salud a través de diferentes especialistas.

El programa tiene como misión desarrollar y fortalecer políticas integradas de cuidado entre Salud y Educación, dar respuesta activa a las necesidades de atención de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar dando impulso a acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, fortaleciendo la articulación entre los Ministerios de Salud y Educación.

Son destinatarios del programa los niños, niñas y adolescentes del nivel inicial, primario y/o secundario de las escuelas públicas y privadas, de todo el territorio nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: