Una ola de robos afecta a los alumnos de la Escuela de Comercio N° 2 “Malvinas Argentinas”, ubicada en Ciudad de Nieva. Según relataron a TodoJujuy.com, los mismos se producen especialmente en las escaleras de acceso al barrio y las inmediaciones del parque San Martín.

“Nos preocupa la situación, hay alumnos a los que les roban hasta las zapatillas en las escaleras que dan al parque San Martín y avenida Bolivia”, explicó Hugo Flores, director del establecimiento, y subrayó que es algo que ocurre en reiteradas ocasiones.

Además, explicó que la nueva metodología incluye actividades extracurriculares en contra turno, por lo que hay circulación constante de chicos por la zona.

“Generalmente pasa con los de primero y segundo año, tienen mucho miedo”, finalizó.

La comunidad educativa del establecimiento expresó su preocupación y piden que se ubiquen policías en la zona con el fin de evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario