Comienza otro fin de semana y a diferencia del anterior, este parece que viene con buenas noticias en materia climática. Porque desde el Servicio Meteorológico Nacional destacaron las buenas condiciones que tendremos en la región del norte.

Para hoy el cielo estará despejado, con una mínima de 11 y una máxima de 22 grados. Sin posibilidades de lluvias, los vientos predominantes serán del noroeste, pero a baja velocidad.

Para el domingo el sol seguirá entre nosotros con escasa nubosidad, un leve aumento de la temperatura llegando la máxima a 25 grados y la mínima a 12.

En localidades del norte el frío se hizo sentir. Por ejemplo en Olaroz la temperatura bien temprano llegaba a los 5 grados bajo cero, muy similar a varias del norte de Jujuy. Días con mejores temperaturas, pero con el invierno entre nosotros, el frío en el comienzo y el final del día, seguirá.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario