lunes 27 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2013 - 08:15

Comienza el IV Encuentro teatral de las Yungas

Desde hoy se desarrollará en la ciudad de Libertador General San Martín una nueva edición del Encuentro teatral de las Yungas. El mismo es organizado por el grupo local “Lanzallamas”. Cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro y el municipio local.

Se desarrollará hasta fin de mes con las presentaciones de grupos de teatro de distintos lugares. La apertura será con la presentación del mimo salteño Pascal. El evento se llevará a cabo desde las 20 en calle Belgrano, frente a la plaza San Martín de esa localidad ramaleña.

El lema elegido del encuentro es “El teatro como instrumento de inclusión social” y se desarrollará durante todos los viernes y sábados del mes de agosto, no sólo en el casco céntrico sino también en diferentes barrios de la ciudad.

Van a participar los grupos Integración Sur de Villa Carlos Paz, Bomba Payaso de Tucumán, Nueva Escena de San Salvador de Jujuy, La Suripanta de Salta y el grupo anfitrión Lanzallamas. Espectáculos gratuitos para todos los vecinos de Libertador.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado