Yala inició las actividades el pasado sábado pero a lo largo de todos estos días realizarán eventos que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. En ese marco, la Secretaría de Gestión Ambiental ha diseñado un amplio y nutrido programa de actividades que se concretarán a partir de ésta jornada.
Se realizarán funciones de cine ambiental, plantaciones de árboles, charlas de concientización, muestras teatrales para niños, jornadas de campo para las escuelas y colegios, muestras sobre temas ambientales, pintadas de recipientes para residuos y concurso fotográfico.
El miércoles se llevará a cabo una charla capacitadora organizada por la Escuela N° 44 de la localidad de León, que viene trabajando desde hace unos años con la concientización del medio ambiente.
El acto central, tendrá lugar el miércoles 5 de junio Día Mundial del Ambiente, en el parque provincial Potrero de Yala.
Concejo Estudiantil
La sesión especial del Concejo Deliberante Estudiantil se concretará como lo vienen haciendo desde hace unos años, el miércoles 5 de junio, con diferentes temas ambientales y proyectos para debatir.
Cabe recordar que los jóvenes integrantes del Deliberante Estudiantil, fueron capacitados por los profesores asesores y llegan bien preparados para presentar y defender sus proyectos, que en la mayoría son en defensa del medio ambiente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.