Hay una gran beligerancia en los conflictos donde hay posiciones enfrentadas, con poca vocación de diálogo y con una intransigencia marcada.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHay una gran beligerancia en los conflictos donde hay posiciones enfrentadas, con poca vocación de diálogo y con una intransigencia marcada.
Pasa de alguna manera con municipios y la provincia, pero también se da en el ámbito privado como por ejemplo lo que está sucediendo en ingenios como Ledesma en Jujuy o Tabacal en Salta.
La pregunta a hacerse es cuales son los parámetros para encontrar para encontrar la negociación, por qué ingenios que hace 3 años soportan precios deprimidos en el azúcar, deben negociar aumentos superiores a la media del resto.
O por qué el SEOM que representa a trabajadores de municipios a todas luces pobres, pueden creer que les pagarán incrementos del 50%.
Más allá de la justicia del reclamo por la inflación, patronales y gobiernos han mejorado sus ofertas, pero desde los gremios no se movieron ni un punto para abajo en las negociaciones.
Mirá el análisis de Alberto Siufi.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.