Abrigo en mano. . 

¿Cómo siguen las temperaturas esta semana en Jujuy?

Según las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de los 15ºC hasta el jueves por lo menos.

Cabe recordar que, al menos hasta ahora, no se vienen registrando temperaturas demasiado bajas pese a haber ingresado el pasado 21 de mayo en el otoño. De hecho tuvimos días de mucho calor hace un par de semanas atrás.

Según las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para esta semana, en cuanto a las mínimas oscilarán entre los 5ºC y 6ºC durante todos estos días. La inestabilidad nos va a acompañar por lo menos hasta mañana. Ya a partir del miércoles veríamos el sol, sin embargo no habrá un aumento significativo en las temperaturas. Según la página oficial, la mínima anunciada para ese día será de sólo 5ºC.

Las máximas rondarán los 15ºC hasta el jueves mientras que para el viernes se espera que llegue hasta los 21ºC con cielo parcialmente nublado y sin la inestabilidad que tenemos presente en estos momentos.

RAFAEL HURTADO - Cátedra de Agroclimatología UNJu

¿Qué se espera para el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que para el fin de semana estará frío a nivel general y serán días típicos de otoño.

El sábado la mínima prevista será de 8ºC con cielo parcialmente nublado. En cuanto a la máxima llegaría a los 20ºC. Los vientos soplarán levemente desde el sector suroeste.

El domingo llega con condiciones similares. La mínima prevista será de 8ºC y la máxima alcanzaría a los 23ºC. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se mantendrán desde el sector suroeste.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: