SMN.. 

Cómo va a estar el tiempo en Jujuy el lunes feriado: mirá el pronóstico

El SMN anunció cómo estará el lunes 17 de junio y también adelantó cómo seguirá el tiempo en Jujuy para el próximo feriado largo.

Por  Gabriela Bernasconi

Transitamos uno de los feriados largos de junio, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)dio a conocer cómo estará el tiempo en Jujuy este lunes 17 de junio. Asimismo, adelantó las condiciones climáticas para el próximo jueves y viernes, también feriados nacionales.

Tiempo en Jujuy: cómo va a estar este lunes

Teniendo en cuenta los pronósticos del tiempo en Jujuy, el SMN prevé para la jornada de hoy una máxima de 16°, con cielo parcialmente nublado a soleado, y sin probabilidad de precipitaciones.

Estas condiciones se traducirán durante la semana, teniendo algunos días con máximas que rondarán entre los 21° y 23°.

tiempo en jujuy.jpg

Fin de semana XXL: cómo estará el tiempo jueves y viernes

Considerando que se aproxima otro fin de semana XXL, los especialistas adelantaron que el jueves la máxima será tan solo 19°. Para ese día anuncian cielo cubierto por la mañana, con la probabilidad de neblina, mientras que a partir de la tarde podríamos contar con cielo parcialmente nublado.

Durante el viernes la máxima subiría, y tendríamos 23°. El SMN pronostica un día soleado y buenas condiciones, ya que el sábado volveríamos a tener "veranito" llegando aproximadamente a los 27°.

tiempo en Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: