En un esfuerzo conjunto entre la Sociedad Española, las Federaciones de Voley de Jujuy Argentina y la Secretaría de Deportes el evento generará este fin de semana un movimiento muy importante en varias locaciones en toda la capital, se estima que se jugarán 200 partidos.

“Sirve de semillero, he visto muchas jugadoras que pasaron por el Carnaval del Voley en ligas nacionales, internacionales. Es un orgullo” relató José Hiruela, uno de los organizadores.

Con una gran afluencia, ya comenzaron a llegar los equipos, el movimiento en cuanto a estadía, gastronomía y venta de artesanías es muy importante desde lo económico porque genera trabajo evaluó la secretaria de deportes, Analía Franco.

El gobierno aportará comida, colchones y gestiones para las canchas que se usarán: además de las de la Española, la de Independiente, San Martín, Federación y probablemente el Nacional 1.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario