La tradicional Semana de los Museos comenzó en Libertador. Incluye 18 localidades de la provincia, con centros culturales de las Yungas, los Valles, la Quebrada y la Puna, y se cerrará el 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos.

Organizada por la Red de Museos de nuestra provincia y la Secretaría de Cultura, Libertador fue el sitio eligió para lanzar las actividades. En el Centro Ledesma se disfrutan de visitas guiadas y otras actividades.

Durante toda la semana, en horarios especiales, se concretarán en todos los centros culturales adheridos varias charlas, exposiciones y otras actividades ligadas a la propuesta de cada centro, además de visitas guiadas por especialistas que detallan lo que muestran todo el año.

En cada museo se puede encontrar el programa que prepararon y los horarios disponibles.

El acto central por el Día Internacional de los Museos se realizará el viernes en la plaza central “Álvarez Prado” de Tilcara. Ese mismo día en San Salvador, se cerrarán las actividades con un acto, desde las 18 en el atrio de la Catedral, con la actuación de la Banda de la Policía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario