lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2018 - 20:38
Comienzan las obras del nuevo edificio

Con miles de recuerdos ex alumnos se despidieron del Nacional 2

La lluvia no detuvo el encuentro de más de 40 promociones que dijeron presentes para despedir el edificio de "Los legionarios".

Diferentes promociones del “Nacional” N°2 Armada Argentina se reunieron esta tarde para despedirse del edificio que los acompañó durante todo su secundario. El establecimiento será derrumbado para la construcción de uno totalmente nuevo.

“Acá tengo los mejores recuerdos, fue una etapa hermosa”, recordó un ex alumno de la promoción 76, la segunda que dio el colegio, quien dijo emocionado “nosotros ayudamos a la construcción de este edificio”.

Nac 2 (1).jpg

En la oportunidad los ex alumnos recordaron también a profesores, directivos y ex alumnos que pasaron por la institución, “por acá pasaron “Carlín” Andrade, Silvano Pintos y grandes músicos como Luis Paredes, entre otros”.

“Me acuerdo de las clases de natación que hacíamos en el Club Independiente ya que el colegio tenia convenio con ellos, allí aprendí a defender a mi colegio”, dijo emocionada una ex alumna y agregó que “estamos muy emocionados, son muchos los recuerdos”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado