Diferentes promociones del “Nacional” N°2 Armada Argentina se reunieron esta tarde para despedirse del edificio que los acompañó durante todo su secundario. El establecimiento será derrumbado para la construcción de uno totalmente nuevo.

“Acá tengo los mejores recuerdos, fue una etapa hermosa”, recordó un ex alumno de la promoción 76, la segunda que dio el colegio, quien dijo emocionado “nosotros ayudamos a la construcción de este edificio”.

Nac 2 (1).jpg

En la oportunidad los ex alumnos recordaron también a profesores, directivos y ex alumnos que pasaron por la institución, “por acá pasaron “Carlín” Andrade, Silvano Pintos y grandes músicos como Luis Paredes, entre otros”.

“Me acuerdo de las clases de natación que hacíamos en el Club Independiente ya que el colegio tenia convenio con ellos, allí aprendí a defender a mi colegio”, dijo emocionada una ex alumna y agregó que “estamos muy emocionados, son muchos los recuerdos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario