Después de cinco días a pura diversión, cerró una nueva edición del Primavera Fan Fest en el predio de Ciudad Cultural. En esta oportunidad el “trap” fue la estrella ya que la mayoría de los artistas que se subieron al escenario cantaron este tipo de ritmo.

Los estudiantes principalmente, pero la juventud y la familia en general, aprovechó a pleno esta edición recargada en donde los ganadores de la Choripaneada para la promo y los carroceros fueron los chicos del Olrga Aredez, que acumularon puntos durante todas las jornadas de juego.

2.jpg
4.jpg
3.jpg

Tras coronarse campeones, todos se volcaron al escenario donde el salteño, rapero y trapero en pleno ascenso, Lauti PEMA la rompió. Sin dudas era un espectáculo a la medida de los estudiantes. El artista interactuó con la gente que le devolvió la misma energía que él entregaba y eso que era su primera presentación en Jujuy.

En el Luna Park en Noviembre, PEMA será telonero nada más y nada menos que de Sebastián Yatra.

Pero el final más esperado del FAN FEST llegó de la mano del grupo icónico de los jóvenes. La Kostumbre puso a todos a bailar y cantar. Es que el combo de la cumbia romántica, los chicos y la FNE explota.

5.jpg
6.jpg

Pasó otra edición de lo que ya se transforma en un clásico, las tardes de la Ciudad Cultural se ponen buenas con Radio City y Helapanna. Los juegos y los recitales aportan al espíritu de competencia sana y a que los carroceros compartan tiempo juntos con un objetivo en común.

Este año los artistas elevaron el nivel de los espectáculos que llegan a Jujuy, transformándose año a año en uno de los recitales más esperados por los jóvenes por la calidad de artistas, que con mucho esfuerzo y conocimiento de su audiencia elige Radio City.

El soporte organizativo del Ente Autárquico hace eso posible y el acompañamiento de empresas como Helapanna y Yumhak acercan posibilidades únicas a Jujuy.

7.jpg
1.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario