Autoridades de organismos responsables de la realización de la obra en Ruta 1 explicaron que el lunes 14 de noviembre reanudaron los trabajos tras destrabar la situación, detallan que la cuestión no era financiera sino referente a la aprobación de unos cuadros comparativos para las ampliaciones de trabajos que necesita la empresa.

La obra inició con un plazo estimado de 85 días que corren desde el 27 de octubre. Por su parte el contratista pidió una ampliación de plazos por 6 meses, lo cual llevaría a concluir la obra en abril del año próximo. Esta prórroga se pidió argumentando las condiciones climáticas que atraviesa la provincia durante el verano, la cantidad de precipitaciones demora los trabajos según la empresa.

Además desde gobierno garantizan niveles de seguridad y dispositivos de contención para resguardar los estándares de señalización nocturna, cartelería, entre otros. También aseguran que están trabajando en el plan de mantenimiento y seguridad vial para no pasar por alto ningún punto que resguarde la integridad física de los ciudadanos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario