El 12 abril de 2015 Facundo Bonilla fue asesinado por dos “motochorros” mientras se encontraba con su novia en una cancha del barrio Canal del Beagle en Palpalá. Por este crimen, Jairo Calle es y Víctor Nasar, juzgados por “Homicidio Calificado y Robo Calificado en concurso real”, fueron condenados a prisión perpetua.

Bóveda, abogado de la familia de Bonilla, explicó a TodoJujuy.com que en la última audiencia se realizó la declaración de testigos y el reconocimiento de objetos secuestrados en la causa.

Además Bóveda afirmó que en las audiencias quedó claro que la imputación por la que habían entrado a juicio oral los dos imputados es “correcta” y afirmó que lo mataron para robarle. Todo esto fue respaldado contundentemente, según el letrado, por la declaración de la novia de Facundo quien afirmó Yo vi como los dos lo apuñalaban.

Cabe mencionar que la familia de Facundo, nunca recibió una muestra de arrepentimiento por quienes acabaron con la vida del joven.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario