jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de octubre de 2012 - 12:00

Conflicto en predio de una empresa ocupada por feriantes

En la ciudad de Palpalá se produjo un conflicto entre feriantes y los dueños de terrenos que pertenecen a una empresa privada de esa ciudad. Intervino la policía y están a la espera de una resolución por parte del juzgado interviniente.

Se produjo un conflicto entre feriantes de la ciudad de Palpalá y algunos que llegaron de Perico, ya que ocuparon predios correspondientes a una empresa privada del lugar llamada “Sucre”. A esto hay que sumarle la presencia de “ocupas” que se encuentran instalados en el mismo lugar desde hace tiempo.
 
Para aclarar esta situación, nuestros compañeros de Videotel de Palpalá dialogaron con la Comisario Claudia Maru quien decía lo siguiente: “esta situación ya se encuentra el litigio, ya sea judicial o administrativamente, pero ninguna de las partes (refiriéndose a los dueños de la empresa y los feriantes) cede en su posición”.

El problema fue que los feriantes pretendieron ocupar un sector por donde la gente accede al B° 18 de Noviembre y se generó una discusión entre ambas partes, luego se logró que los feriantes se trasladen del otro lado del sector.

Finalmente la Comisario informó que “hay una orden de desalojo pero estamos esperando a que el juez indique si se trata de los ocupas o de los feriantes que se encuentran en el lugar. Se solicitó una aclaratoria al juzgado correspondiente y estamos esperando la directiva”.      

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado