Este año el Día de la Virgen coincide con la Primera Peregrinación al Santuario de Río Blanco que partió desde la Iglesia Catedral a las 5 de la mañana con una multitud de feligreses que acompañaron a la imagen de la Virgen para renovar su pacto de fe, como así también a todas las personas que llegaron desde diferentes puntos de la provincia para agradecer y pedir por salud, pan y trabajo.

Peregrinos - Río Blanco

P- rio blanco.jpg

En la Iglesia Catedral también se celebra el culto en honor a la patrona de Jujuy, en la tarde de hoy la Procesión Solemne con la Imagen Coronada de Ntra. Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya, y presidida por el Obispo Diocesano, iniciará a las 17hs. recorriendo las calles céntricas de la capital jujeña para dar inicio, a las 18.30 aproximadamente, a la Misa presidida por Mons. César Daniel Fernández y concelebrada por el presbiterio Jujeño.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario