Lunes feriado. 

Conocé cómo funcionarán todos los servicios esenciales en la ciudad

Hoy es feriado nacional por recordar el Día de la Soberanía Nacional. Te recordamos cómo funcionarán los servicios en todo el éjido de la ciudad.

El municipio informó que hoy los mercados 6 de Agosto, Mercado de Abasto, Hipólito Irigoyen, Santa Rosa y 12 de Octubre, abrirán sus puertas hasta el medio día, es decir que se podrán comprar los diversos productos alimenticios hasta las 13.30.

Por otro lado, también comunicaron que los recolectores de residuos, tanto del municipio como de la empresa Limsa, trabajarán de manera normal. En ese sentido, recomendaron sacar las bolsas de basura únicamente los vecinos de los barrios donde los día lunes para el camión recolector.

Las empresas de colectivos urbanos y los taxis, tendrán un servicio con menos frecuencia, igual que los días domingo. Y los principales hospitales, solamente atenderán las urgencias por la sala de guardia.

Una semana corta también para los estudiantes, porque además del feriado de hoy, el viernes no tendrán clases porque se llevará a cabo la última reunión institucional del año, tal como estaba prevista en el calendario escolar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: