El sorteo de las 58 candidatas al trono Capital se llevó a cabo en la sede del Ente Autárquico Permanente. Al respecto, Martín Meyer comentó: “hoy nos toca hacer el sorteo para la elección Capital, una propuesta más para la fiesta y para nosotros es un evento muy importante en lo que hace a la agenda de la FNE”.

“No preguntamos mucho porque está a cargo de la municipalidad, queremos sorprendernos como todos”, dijo sobre el espectáculo de esa noche.

Meyer adelantó que “el 15 será la pintada estudiantil, la homenaje en avenida Córdoba y la tradicional en la Ciudad Cultural”, indicando más adelante que “ya estamos con obras en el predio, reacondicionando todo para los desfiles de carrozas. El 16 empezamos con el armado de las carpas que servirán de canchones para los carroceros”.

Detalles de la elección Capital

A su turno, Kity Conde del municipio capitalino indicó: “va a ser una verdadera fiesta ya que tendremos un escenario de mayor magnitud para que las 58 candidatas se puedan lucir. Van a estar todo el tiempo en escena porque este año tenemos un espectáculo muy innovador y con mucha tecnología”.

A su turno, el productor ejecutivo y artístico Gustavo Caliva, señaló: “la apertura estará a cargo de la escuela de danzas Cristina del Valle y la presencia de un músico jujeño con su saxo, todo esto amalgamado con pantallas y las candidatas”.

“Van a ser tres horas de espectáculo en vivo y no queremos que nada salga mal. Venimos trabajando desde marzo y ahora con las reinas de cada uno de los colegios que participan de la elección. Van a actuar La Línea y al finalizar la elección el grupo Pijama Party”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario