“Es una abuela gaucha que nos inculcó desde la cuna todas las tradiciones”, dijo Violeta una de sus nietas; agregando luego: “es un orgullo poder contar con ella en este día especial para toda la familia”.

“Hace unos días terminamos con las ofrendas y ella, estaba presente, siempre participando en todo y dando órdenes”, indicando más adelante que “hoy vinimos a desayunar y todos copleamos. A la tarde tendremos un gran festejo”.

Carlos, otro de los nietos señaló que “soy el que menos disfrutó de nuestra abuela porque viví afuera de la provincia muchos años, pero siempre que venía a Jujuy lo primero que hacía era visitar a mi abuela”.

Severa Balcarce - Abuela Gaucha

A su turno, la cumpleañera Severa dijo: “estoy con mi familia festejando un nuevo cumpleaños, estoy bien pero ya no puedo caminar, me tengo que movilizar en silla de ruedas. Todos mis vecinos me dicen que estoy bien, pero mi cuerpo no dice lo mismo”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario