Construirán 40 viviendas para docentes de ADEP en El Carmen

Hace instantes finalizó la firma de convenio entre el IVUJ y ADEP para la construcción de 40 unidades habitacionales destinadas a los docentes en la ciudad de El Carmen. El proyecto tendrá una inversión de 17 millones de pesos y quedarán finalizadas en un plazo de 12 a 14 meses.

Hoy por la mañana se realizó la firma de convenio entre el Instituto de Vivienda y Organismo de Jujuy y el gremio ADEP para la construcción de 40 viviendas en la ciudad de El Carmen destinadas a un grupo de docentes. La empresa que llevará a cabo la construcción de las mismas será Villanueva e Hijos. 

En este marco, Lucio Abregú, presidente del IVUJ, destacó que en esta oportunidad, los terrenos en los cuales van a construir las casas fueron adquiridos por los propios docentes. “La gente entiende que una de las maneras de llevar adelante este programa, es con esfuerzo propio”, resaltó.

La obra se iniciará durante los próximos 20 días y conllevará una inversión de 17 millones de pesos y se prevé que esté finalizada en un plazo no mayor a 14 meses.

Por su parte, el Ing. Carlos Villanueva, representante de la empresa, dijo: “nos resta cumplir con la finalización de obra en tiempo y forma, y también queremos agradecemos la confianza que nos brindó el Instituto para poder llevar adelante esta obra”.

Cabe destacar que las viviendas contarán con todos los servicios necesarios  para su habitabilidad y que se cumplirá con el plazo estipulado ya que, según lo señalado por Villanueva, están en una época apta construir.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: