Convocan a mujeres para ser choferes

La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) capacitará mujeres para ser contratadas por las empresas de transporte de corta, media y larga distancia.

Todas las mujeres que deseen ser conductoras de transporte de corta, media y larga distancia deben acercar sus curriculum a la calle Zegada 1261 en la sede de la UCRA. La convocatoria es para el lunes 8 de junio por la mañana.

De quienes se presenten se seleccionarán 20 personas que serán capacitadas durante tres meses en los aspectos teóricos y prácticos del empleo.

Por otro lado, Jujuy tendrá la visita de la salteña que ganó un juicio a una empresa de transporte que la había despedido y debe recontratarla. La conductora brindará una conferencia de prensa el próximo jueves en nuestra ciudad.

Con el fallo, la provincia de Salta estableció que el 30% de quienes manejen colectivos deberán ser del género femenino.  En Jujuy, la UCRA busca que se resuelva de igual manera y dar una posibilidad más de empleo a las mujeres.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: