Mañana, sábado 5 de enero de 2019, se realizará la 2da Asamblea Feminista en Jujuy en el anfiteatro de las Lavanderas ubicado en el parque Xibi Xibi.

El primer encuentro tuvo lugar el sábado pasado en ese mismo lugar y fue convocado por redes sociales. "Nos dimos cuenta que somos independientes y no teníamos un espacio para expresarnos por lo que hicimos un grupo de WhatsApp donde se convocó la primera asamblea", explicó a TodoJujuy.com Camila Navarro, integrante del grupo.

Colectiva Feminista en Movimiento de Jujuy

En la primera asamblea, se conformó la "Colectiva Feminista en Movimiento de Jujuy", que está integrada por chicas que viven en Jujuy y otras que residen en otras provincias por motivos de estudio o trabajo.

"Está organizada y articulada con las otras organizaciones y gremios, es una asamblea abierta donde organizaremos talleres de Educación Sexual Integral y acompañamientos a través de las distintas áreas de las personas que la conforman", agregó.

Además, invitan a todas las organizaciones, colectivos, grupos y personas que quieran participar acompañando la lucha que llevan adelante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario