El 18 de Julio de 1996 será una fecha recordada por muchos. Los cines se llenaban y la gente no se cansaba de comentar el estreno de una película que anticipaba la llegada de alienígenas de otro planeta y un enfrentamiento sin precedentes para proteger a la raza humana.

Claro, simplemente se trataba de una película en la cual el mundo se unía para derrotar a los invasores y refundar el día de la Independencia para toda la raza humana pero un intendente se encargó de revivir aquellos momentos dorados.

Pasaron varios años y ni el mismísimo Bill Pullman, protagonista de “Dia de lndependencia”, se imaginaría que un intendente del interior de la extensa República Argentina reciclaría su discurso para utilizarlo en un fecha patria.

Alejandro Torres llevó adelante su discurso en pleno 9 de julio con frases muy coincidentes con una escena clave del film estadounidense. Algunos no se dieron ni cuenta pero nunca falta algún oído veloz que captó las similitudes y creo un video que ahora es viral.

El intendente de El Carmen ¿copió el discurso de una película?

En las escenas especialmente compiladas se ve y escucha como el intendente de la “Ciudad de los Diques” simula en tono y corporalmente el discurso del actor Bill Pullman que interpreta a Thomas Whitmore.

"Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la independencia. Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad y no moriremos sin pelear" afirma con tono firme el intendente Torres, simulando ese épico momento en el que el presidente de los Estados Unidos le pide a sus soldados el último esfuerzo ante la visita de los alienígenas invasores.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario