Los carroceros de Tilcara dijeron, “es algo que nunca pensamos que iba a pasar, a lanza se nos rompió y por suerte tuvimos una gran ayuda de los chicos de Monterrico”. Los chicos de Monterrico ayudaron a soldar y trasladar la carroza del colegio de Tilcara hasta Cuidad Cultural.

Los carroceros de Tilcara a demás de estar agradecidos por la ayuda de los carroceros de Monterrico, también tienen un especial agradecimiento hacia una vecina del pueblo de Tilcara, Doña Ceci.

carroceros de tilcara1.jpg

Doña Ceci, mamá del carrocero Gabriel Soruco, les prestó su casa para que los jóvenes la utilicen de canchón, ya que ellos no contaban con uno propio. “A principios de agosto Doña Cecilia, nos brindó su espacio, su cocina, para que nosotros estemos ahí abrigados del frío. Nos cocinó muy rico, nos brindó luz, agua, todo”.

carroceros de tilcara3.jpg

Una de las carroceras dijo, “después la municipalidad nos consiguieron un lugar, pero fue una semana antes de que nos vengamos para acá”. La segunda semana de agosto Doña Ceci les brindó techo después de estar sin un lugar propio.

Los carroceros agradecidos, adelantaron que el premio que reciban se lo van a dedicar a quien se convirtió en su ángel de la fiesta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario