Los carroceros de Tilcara dijeron, “es algo que nunca pensamos que iba a pasar, a lanza se nos rompió y por suerte tuvimos una gran ayuda de los chicos de Monterrico”. Los chicos de Monterrico ayudaron a soldar y trasladar la carroza del colegio de Tilcara hasta Cuidad Cultural.
Los carroceros de Tilcara a demás de estar agradecidos por la ayuda de los carroceros de Monterrico, también tienen un especial agradecimiento hacia una vecina del pueblo de Tilcara, Doña Ceci.
carroceros de tilcara1.jpg
Doña Ceci, mamá del carrocero Gabriel Soruco, les prestó su casa para que los jóvenes la utilicen de canchón, ya que ellos no contaban con uno propio. “A principios de agosto Doña Cecilia, nos brindó su espacio, su cocina, para que nosotros estemos ahí abrigados del frío. Nos cocinó muy rico, nos brindó luz, agua, todo”.
carroceros de tilcara3.jpg
Una de las carroceras dijo, “después la municipalidad nos consiguieron un lugar, pero fue una semana antes de que nos vengamos para acá”. La segunda semana de agosto Doña Ceci les brindó techo después de estar sin un lugar propio.
Los carroceros agradecidos, adelantaron que el premio que reciban se lo van a dedicar a quien se convirtió en su ángel de la fiesta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.