La Puna está de luto. Este sábados dos jóvenes de la misma edad fallecieron en nuestra provincia, víctimas del coronavirus. Tenían 36 años. Y sus ciudades los despidieron con pena: un cortejo policial que recorrió media provincia y dos días de duelo fueron las maneras de dar el último adiós a estos dos hombres.

Luis Quispe era un efectivo policial de la Unidad Regional 5, con asiento en La Quiaca. Había dado positivo por coronavirus el 17 de junio en Abra Pampa. Estaba internado en el hospital San Roque y - según manifestó en sus redes - parecía que estaba recuperándose. Pero sufrió una descompensación y ayer falleció. De acuerdo con la web La Quiaca Al Día, este joven era muy querido en su ciudad natal, que le dio el último adiós con un cortejo de más de 10 móviles policiales que acompañó a sus restos desde el hospital de la capital jujeña hasta La Quiaca.

Embed

Embed

Ramón Carrillo, era de Casabindo y, luego de que se confirmara su muerte, la Municipalidad Abra Pampa decretó dos días de duelo en la localidad. Según publica el mismo portal, también estaba internado en el hospital San Roque.

La Quiaca Al Dia Noticias

LA PUNA DE JUJUY DE LUTOHace instantes se conoció la muerte del joven RAMÓN CARRILLO de 36 años oriundo de la...

Posted by La Quiaca Al Dia Noticias on Saturday, July 11, 2020
coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario