ya son 20.559 los contagios. 

Coronavirus en Jujuy: confirman 83 casos y 2 muertes

Con el reporte diario del Ministerio de Salud, Jujuy acumula 20.559 contagios de coronavirus y 906 muertes desde el inicio de la pandemia.

Por  Andrea Miranda

La Subdirección de Epidemiología de Jujuy informó este viernes en su reporte diario que fueron confirmados 83 nuevos casos de coronavirus en Jujuy y que fallecieron dos personas por complicaciones de covid-19. Además, indicaron que recibieron el alta médica 14 pacientes.

Con los números de hoy, la situación epidemiológica desde el comienzo de la pandemia indica que se realizaron 67.971 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 20.559 casos positivos; se recuperaron de la enfermedad 18.204 pacientes y fallecieron 906 personas.

Con respecto a los dos fallecimientos notificados hoy, indicaron desde la cartera sanitaria que se trata de dos hombres de 43 y 54 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores.

Detalle de casos positivos según localidad:

SAN SALVADOR DE JUJUY 35

HUMAHUACA 10

TILCARA 9

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN 5

LOS ALISOS 2

PALPALÁ 2

PERICO 2

ABRA PAMPA 1

BARCENA 1

CALILEGUA 1

LA QUIACA 1

SUSQUES 1

EN AVERIGUACIÓN 13

coronavirus placa.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: