Matías Urzagasti, el primero de ellos, trabajaba en Ledesma desde hace 15 años y se desempeñaba en la Gerencia de Logística. Se encontraba aislado desde el 20 de julio por presentar síntomas compatibles con COVID-19, y el 30 de julio había sido internado con cuidados intensivos.

En segundo lugar, Juan Mercado tenía 36 años de antigüedad e integraba la Gerencia de Campo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba aislado preventivamente desde el 7 de julio y el 31 de julio había sido hospitalizado en terapia intensiva con confirmación de COVID-19 positivo.

Te puede interesar: El 75% de los casos son de los departamentos Ledesma, Dr. Manuel Belgrano y El Carmen

Alejandro Cruz tenía 35 años de antigüedad y formaba parte del Departamento de Crudo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba de licencia médica por un cuadro de hipertensión desde el 25 de julio.

La empresa expresó su pesar y mantiene contacto con sus familias para acompañarlas en este difícil momento y brindarles apoyo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario