Olga es vendedora ambulante. Tiene varios hijos ya grandes. Vive en Cuyaya. Desde hace tiempo está separada, pero guarda una buena relación con su esposo. Pero este año el drama llegó a su vida y la de su familia por el mortal coronavirus.

Su marido se contagió y tras varios días de lucha, perdió la batalla. “No sé cómo se contagió”, explicó en Arriba Jujuy.”Vivía con sus hijas y con sus nietos. Me enteré que tenía coronavirus cuando estaba en el hospital. No me dijeron nada los chicos porque estaban asustados”.

“Otro hijo también tenía coronavirus. Fue grave, tardó en ir a la salita y estuvo internado en el hospital también”, relató Olga sobre la tragedia que le dejó el Covid 19. “Mi marido estuvo en el hospital con respirador y el 29 de agosto falleció. Mi hijo también estaba en el hospital y se enteró ahí de la muerte de su padre”, indicó.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: confirmaron 331 nuevos casos y 11 muertes en 24 horas

“Hoy me siento bien gracias a Jesús que me fortaleció”, dijo Olga, pero admitió que se indigna cuando ve que la gente no se cuida. “Siento bronca. Los jóvenes salen y se juntan y hay gente grande que también se junta. Tengo vecinos caminando sin barbijo y que se juntan para tomar”, lamentó.

Por su trabajo de vendedora callejera, hace 6 meses que no sale y se cuida. “No voy a ningún lado, salgo a comprar donde no hay fila, compro rápido y vuelvo”, dijo sobre su nueva rutina de vida. “Me da bronca que la gente no respete nada. Les diría que se cuiden porque no se sabe cuando llega esto”, pidió.

“No creí pasar esto con mi familia, pero Dios me dio la fuerza para seguir”, subrayó Olga, que insistió en un pedido especial. “Rezo todos los días por la gente inconsciente que sale y no se cuida”, cerró quien sufrió de cerca lo que deja el mortal coronavirus.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario