K´Rumbay y Brillo Latino, darán apertura la noche de este viernes 21 del corriente desde las 20 horas. El evento tan esperado por los palpaleños, continuará el sábado 22, domingo 23 y lunes 24, con un gran despliegue de colores y danzas que mostrarán las diferentes agrupaciones sobre avenida Martijena de la ciudad siderúrgica.

Participarán 30 agrupaciones. El inicio de la festividad durante los 4 días está previsto para las 20. La idea es no extenderse y para que las últimas no pasen en forma apresurada y puedan mostrar todo lo que vienen practicando.

“Vamos a tratar de respetar lo máximo que se pueda el tema de los horarios, los que no se presenten a horario, vamos a ver si pueden pasar al último, dependiendo de cómo vengamos con el tiempo, porque sabemos que en cada una de las presentaciones cierra un número musical que por contrato, no podemos extender ni modificar los horarios, así que vamos a tratar de adecuarnos al tiempo estricto estipulado”, finalizó el edil.

Corsos de Colores en Palpalá

Este es el orden de las comparsas “Carnaval de Todos”: En Saya y Caporal 1º Caporales de Fuego, 2º Ballet Folclórico Ajayus, 3º Fraternidad de Caporales Amautas, 4º Fuerza Joven, 5º Reyes “Brillo Latino”, 6º Fraternidad de Caporales Inti Killa, 7º Fraternidad de Caporales Sayariy, 8º Los Súper Sayeritos, 9º Fraternidad Amaru, 10º Ballet Folclórico Inti – Wara, 11º Caporales Virgen de Lourdes, 12º Caporales Alma y Corazón, 13º Ballet Renovación Caporal, 14º Caporales “CDH” Humahuaca, 15º Cuerpos de Danzas Centralistas, 16º Ballet Artístico Tupay, 17º Señorial y Illimany (Morenada), 18º Poderosa Magestuosa Morenada del Gran Poder, 19º Sambos Virgen del Socavón, 20º Rompe Corazones y 21º Ballet Folclórico Katary.

En Artística Libre Hip Hop: 1º Grupo La Revelación, 2º Big Ben Cristal, 3º Crazy Family y 4º Loft Dance.

En Tinkus, Salay, Indígenas: 1º Tinkus Waynas, 2º Salay Pachas, 3º Salay Zapateadito Artesanos, 4º Tinkus Pachas, 5º Indios Comanches, 6º Federación Folclórica Artesanos, 7º Fraternidad Chila Jutah y 8º K’rumbay.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario