Festejos por el Mitre. 

Cortarán algunas calles del centro este sábado

Los cortes de calles en el centro de la ciudad se deben al armado del escenario por los 120 años del Teatro Mitre.

La Dirección de Tránsito de la municipalidad informa que debido al armado del escenario por los 120 años del Teatro Mitre, se procederá al corte de las calles principales que rodean el lugar.

Es por ello que desde las 2am de este sábado hasta las 2am del lunes 30 de agosto se cortarán las siguientes calles:

- Alvear, desde Senador Pérez a Balcarce.

- Lamadrid, desde Güemes a Belgrano.

Teatro Mitre -21
Cortarán algunas calles del centro este sábado

Cortarán algunas calles del centro este sábado

El escenario tiene grandes dimensiones y será en 360° por lo que les llevará mucho tiempo a los organizadores poder montarlo. Ayer en conferencia de prensa sobre el evento del Teatro mitre, el Secretario de Cultura y Turismo de la provincia, Luis Medina Zar explicaba que las calles que se van a cortar serán Güemes y Lamadrid, y Senador Pérez y Alvear. “Pedimos disculpas a la gente por estos inconvenientes pero es la única manera de poder montar los escenarios”.

Cabe aclarar que además se prohibirá en estacionamiento en los tramos anteriormente mencionados durante dichas 72hs.

Habrá personal de la Dirección de Tránsito del municipio apostado en el lugar dando las indicaciones correspondientes y señalizando a fin de vitar inconvenientes entre los conductores y peatones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: