Aníbal Tolaba vive cinco años en Mar del Plata donde llegó para cumplir el sueño de ser parte de la Armada. Pero hoy su familia vive momentos de angustia, porque hace días no se sabe nada del submarino ni de sus tripulantes.
Antonia, hermana de Aníbal, dijo que el joven está muy contento de ser parte de la Armada y afirmó que se enteraron de la situación por los medios y que en las próximas horas viajaría su madre a Buenos Aires.
Antonia dijo que el submarino siempre necesitaba reparaciones: “El contaba que se habían hecho arreglos en el submarino para que siga funcionando porque es antiquísimo. Había preocupación, pero a él le gustaba mucho. Le gustaba, pero tenía sus miedos”, comentó.
Te puede interesar: Una esperanza inquebrantable: su hijo está en el submarino perdido
Antonia dijo que son horas muy duras y que optaron por no ver televisión para evitar aumentar la angustia: “Tenemos fe en Dios y nos ponemos en sus manos, es la única esperanza. Eso nos tranquiliza, sino entramos en la desesperación”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.