Los ríos de Jujuy se caracterizan por las crecidas repentinas por lo que se recomienda extremar las medidas de precaución, sobre todo en la época de verano cuando las lluvias son constantes en todos los puntos de la provincia.

Tal así que durante el fin de semana creció el río Las Burras y dejó intransitable la Ruta Provincial N° 11, que une la rutas N° 52 con Abra Pampa y quedaron aisladas las localidades de Sauzalito, Tusaquillas, Santa Ana y Casabindo.

En el lugar, un móvil policial de la seccional de Susques casi fue arrastrado por el agua pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores y pudieron salir sin lamentar víctimas. La foto llegó a Todo Jujuy a través del WhatsApp de las Noticias (3885007777).

El estado de las rutas en la provincia:

Camino interno entre El Aguilar y Tres Cruces: transitable con precaución de 8 a 20. Están reparando el puente.

Ruta Provincial 1: Transitable con precaución por trabajaos en distintos puntos, especialmente entre Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Ruta Provincial 40: transitable con precaución. Río San Juan de Oro crecido entre Ciénaga de Paicone y Cusi Cusi.

Ruta Provincial 73: Corte total en los parajes Azul Azul y el Sermonillar entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana. Se desmoronó el cerro en ambos puntos.

Ruta Provincial 73: Transitar con precaución por crecida del Río Pucará.

Ruta Provincial 83: Transitar con precaución en Valle Grande.

Ruta Provincial 9: Circular con precaución entre Bárcena y Volcán.

Ruta Nacional 34: Circular con precaución entre el río Las Pavas y El Cuarteadero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario