miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2016 - 12:27

Crespo: "Fue una fatalidad que nos afectó a todos"

"Le transmito públicamente mi dolor a la familia de Emilce", dijo compungido José Crespo y afirmó estar a disposición de la justicia.

“Mi familia y yo estamos muy consternados, fue una fatalidad que nos afectó a todos”, muy dolido José Crespo habló con TodoJujuy.com luego de la tragedia que se vivió en la casa que alquiló para festejar el cumpleaños de su hija.

El ahora ex director de actividad física, salud y bienestar en la secretaría de deportes de Jujuy, presentó hoy su renuncia, dijo que “yo siempre pregono la calidad de vida y el bienestar de la gente y esta situación no condice con esto”.

Crespo dijo que entiende y comprende el momento que está pasando la familia de la joven fallecida en la fiesta privada, y aseveró que “va a ser un proceso duro y nosotros estaremos a disposición para que, en el transcurso de estos días, poder hablar con ellos. Mi hija y mi señora estuvieron en el sepelio y todos estamos para acompañar a la familia de Emilce”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado