Noviembre.. 

Cronograma de pagos de noviembre: cuándo cobran los estatales

El cronograma de pagos para estatales correspondiente al mes de noviembre inició este martes 5 de diciembre. Mirá todos los detalles.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Tesorería de la Provincia anunció que a partir del martes 5 de diciembre daría inicio el cronograma de pagos correspondiente a noviembre para empleados estatales de Jujuy.

Cómo será el cronograma de pagos a estatales de Jujuy

  • Martes 5 de diciembre: Policía de la Provincia; los Organismos Autárquicos, Servicio Penitenciario, Administración Central y los Ministerio de Salud y Desarrollo Humano.
  • Miércoles 6 de diciembre: empleados de Educación en todos sus niveles, es decir Inicial, Primario, Secundario y Superior.
  • Jueves 7 de diciembre: Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Funcionarios.
Cronograma de pagos de sueldos de noviembre
Cronograma de pagos de sueldos de noviembre

Cronograma de pagos de sueldos de noviembre

Bono para estatales

El ministro de Hacienda y electo gobernador, Carlos Sadir, anunció este mes que el Gobierno pagará un bono de $100 mil en tres cuotas a los estatales de la provincia de Jujuy. El primer pago será en diciembre. Evalúan realizar un corte para quienes tienen salarios superiores a los $500 mil, que percibirían un porcentaje del bono extraordinario.

Los trabajadores que cobren hasta $400.000 percibirán 100 mil pesos, mientras que los que superen ese monto en sus sueldos, cobrarán 70 mil pesos. El pago de los $100.000 se efectuará en tres tramos: El primero, de $40.000 en diciembre próximo; el segundo, de $30.000 en enero de 2024; y el tercero, de $30.000 en febrero de 2024. El bono de $70.000 se efectivizará con $30.000 en diciembre próximo, $20.000 en enero de 2024 y $20.000 en febrero de 2024.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: