El escándalo político y judicial que se generó a partir del descubrimiento de los cuadernos de Centeno, chofer del ex funcionario K Sergio Baratta, abre un nuevo capítulo en las investigaciones sobre presuntas coimas de empresarios al estado en la obra pública.
En Jujuy dos causas investigan al gobierno anterior, tanto provincial como nacional, relacionado a la discrecionalidad del uso de los recursos del estado: Pibes Villeros y la Megacausa.
Consultado sobre si la nueva investigación de los cuadernos podría afectar a alguno de los ya imputados en la Megacausa, Isidoro Cruz prefirió la duda “la verdad es que no sé”.
Leer más: El juez federal Bonadio pidió permiso al Senado para allanar a Cristina Kirchner
“En un país donde todo un periodo de gestión está sospechado. Se investiga la corrupción: haría mal yo decir que sí o no, porque tengo que responder desde mi imparcialidad, en esto soy un ciudadano más”.
Agregó que “en (la causa) Pibes Villeros estuvieron los bolsos, pero bueno no me toca analizar” concluyó el juez jujeño.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.