¿Cuánto costará armar la mesa dulce para navidad?

Las garrapiñadas, maní con chocolate y budines son algunas de las delicias que anticipan la cena o acompañan el brindis familiar. Las canastas o cajas navideñas son una gran opción para estas fiestas.

Y se viene nomas. Estamos a 21 días para celebrar la noche buena, un momento donde la familia se reúne para festejar y recibir, entre risas, anécdotas y emociones encontradas, el nacimiento del “niñito Dios”.

Así entonces uno de los temas principales por estos días es el precio de la canasta navideña. Cuanto nos costará armar la mesa para recibir a los familiares que llegaran de a uno o en malón a la casa elegida para los festejos.

“Estoy viendo, la verdad es que no se cuanto voy a gastar este año”, comentaba un jujeño que, con antelación, buscaba y comparaba precios de garrapiñas, budines y pan dulce.

Una mamá que también comenzaba con esta tarea de búsqueda de promociones y ofertas adelantaba que “fácilmente vamos a gastar dos mil pesos entre las golosinas y la comida”, y sostuvo que las canastas navideñas que ya vienen armadas “son una alternativa interesante”.

Por último otro vecino recomendó salir a comprar ahora, “no sólo por si aumentan los precios sino también porque cerca de las fiestas es un mundo de gente en la calle”.

Entre los productos que no pueden faltar a la hora de recibir a los invitados, los jujeños destacaron las garrapiñadas, maní con chocolate, budines y pan dulce, aunque en este caso, sin frutas abrillantadas. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: