Calendario en mano. 

¿Cuánto falta para que terminen las clases?

Según el anuario escolar que emite el Ministerio de Educación el ciclo lectivo concluye el martes 18 de diciembre. Todavía queda un tirón más.

El año está llegando a su fin y se nota aún más en el ánimo de los estudiantes que ven con ansiedad el cierre del año, viven el estrés de los exámenes, el nerviosismo y entusiasmo de la Cena Blanca, mientras otros cruzan los dedos para ingresar a las nuevas instituciones tras la promoción de su nivel: ya sea del inicial al primario o de primario al secundario.

Desde hoy, son exactamente 20 días hábiles los que restan hasta el martes 18 de diciembre. Hay que descontar el lunes 19 por el feriado nacional y el viernes 23 por la Sexta Jornada Institucional que se hará en los establecimientos.

Pero también es época movida por los cierres, los actos y las muestras de fin de año. Sin contar los que rinden para salvar materias, los que rinden el ingreso a primer año y los colegios que tienen integrales.

Queda menos de lo que parece, por eso entendimos que era importante que tomes dimensión:

Falta un mes para el cierre del ciclo lectivo y sólo 20 días hábiles.

Otras fechas importantes

Cabe recordar que el cierre rige para la gestión pública y la privada.

  • 18 Acto Clausura
  • 19 al 27 son los actos de Colación del Secundario
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: