Mirá el video.. 

Cuesta de Lipán: empezó a nevar esta madrugada

El otoño se empieza a despedir con temperaturas invernales, y esta madrugada nevó en la Cuesta de Lipán. Mirá el video.

En la madrugada de este lunes 6 de junio, la Cuesta de Lipán se empezó a teñir de blanco debido a una leve nevada, que empezará a bajar las temperaturas aÚn más.

Cae nieve

Un conductor que transitaba por la Ruta Nacional N°52, grabó el momento en que caía copos de nieve en su camino. El momento se registró a las 5:30 de la madrugada.

Baja la temperatura

Las temperaturas empezarán a descender aun más esta semana en los al rededores de la Cuesta de Lipán, tanto así que estarán a -3°c, el día viernes. La temperatura máxima para hoy en el departamento de Tumbaya será de 10°c, y estará despejado por lo que esos primeros rastros de nieve desaparecerán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCedpDYyvtGE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

El clima hoy en San Salvador de Jujuy

La capital jujeña comienza la semana con probabilidades de lloviznas y lluvias aisladas que van del 10 % al 40 %. A medida que avance el día el sol se asomará y permitirá alcanzar los 23 ºC, elevando notablemente la temperatura máxima respecto a la semana pasada. La mínima será de 11 ºC.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: