Esta iniciativa se realiza por sexto año consecutivo y principalmente brindan asesoramiento sobre directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, régimen patrimonial del matrimonio y uniones convivenciales, pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones, testamentos, fideicomisos entre otros.

Noticia relacionada: Actividad simultánea en todo el país: escribanos ofrecen consultas gratuitas en Jujuy

La actividad cuenta con el apoyo del Consejo Federal del Notariado argentino que colabora con el programa de testamento de UNICEF para cada niño.

La escribana Carolina Alexander, integrante del Colegio de Escribanos dijo que es muy importante el trabajo que están realizando y se mostró gratamente sorprendida por la repercusión que tuvo esta convocatoria, en dónde llegaron ciudadanos de distintos barrios de capital.

También dijo que en el interior de la provincia hay referentes de este colegio que también están realizando este asesoramiento gratuito para los pobladores de distintas localidades del interior provincial.

“Teniendo en cuenta la amplia convocatoria hasta el momento, no descartamos volver a realizar una tarea similar. Más allá de que esta jornada Federal se realiza anualmente”, manifestó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario