Superclásico.. 

Cuyaya se quedó con el clásico de la Liga

En medio de un partido candente, Cuyaya se quedó con la victoria del superclásico de la Liga ganando por 2 a 1 a Lavalle.

La última fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Jujeña de Fútbol terminó con el partido más candente entre los barrios de la ciudad.

Con un gran operativo de seguridad inició el encuentro a las 16 en estadio de La Tablada con la presencia de las hinchadas. Lo que prometía una verdadera fiesta del fútbol local se vio entorpecido por inconvenientes en las tribunas, lo que llevó a la finalización del encuentra de manera temprana.

A los 43’ del segundo tiempo al árbitro dio por finalizada la fecha 19 de la Liga luego de los disturbios suscitados entre los simpatizantes de Lavalle, luego de que su equipo se encontrara perdiendo por 2 a 1.

El gran clásico de los barrios de la ciudad barrio entre Atlético Cuyaya y General Lavalle, finalizó con el triunfo de Cuyaya por 2 a 1 cerrando el torneo que ya tenía a su gran ganador; Altos Hornos Zapla.

liga jujeña.jpeg
En el Primer Tiempo el partido se suspendió más de 10 minutos por incidentes en la hinchada de Cuyaya

En el Primer Tiempo el partido se suspendió más de 10 minutos por incidentes en la hinchada de Cuyaya

Resumen de goles del superclásico de la Liga Jujeña de Fútbol

  • 14´PT: gol de tiro libre del Cali Guzmán para Cuyaya
  • 46‘’ ST: gol de Luis Díaz para poner 2 a 0 a Cuyaya
  • 19’ ST: gol de Ignacio Estévez para Lavalle

Expulsados del partido

  • Ignacio Estévez: Lavalle
  • Walter Carrizo: Cuyaya

Liga jujeña
Inconvenientes en la última fecha de la Liga Jujeña de Fútbol en la hinchada de Lavalle

Inconvenientes en la última fecha de la Liga Jujeña de Fútbol en la hinchada de Lavalle

Inconvenientes en las hinchadas

Durante el primer tiempo el partido tuvo un parate por algunos inconvenientes en la hinchada del Bandeño. Sin embargo en el Segundo tiempo fue la hinchada del General los que protagonizaron el descontento cuando su equipo perdía por 2 a 1 este superclásico.

A los 43 minutos del segundo tiempo el árbitro tomó la decisión de dar por finalizado el encuentro y de esta manera Cuyaya se quedó con la victoria de este encuentro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: