Fútbol.. 

Cuyaya se quedó sin técnico en el arranque de la Liga Jujeña

Desde el club anunciaron que Jorge "Gallo" Ortega no será más el entrenador de la primera de fútbol masculino.

El ex entrenador de Ciudad de Nieva no había comenzado bien este 2024 con el bandeño, ya que pisó en falso en la Copa Jujuy con dos derrotas ante la Asociación Atletica La Viña (3 a 1 la ida y 4 a 0 la vuelta) en el estadio René Valencia ex la Tablada la semana pasada.

El día viernes, logró el debutar en la Liga Jujeña con triunfo por 1 a 0 ante Sportivo Palermo, encuentro que sería la despedida para este cuerpo técnico que sólo llevó adelante tres partidos.

El club dio a conocer la noticia

"El viernes pasado nuestro profesor Gallo Ortega dirigió su último partido frente al primer equipo bandeño. Desde el club queremos agradecerle y desearle lo mejor!", escribieron desde la página oficial del bandeño.

Embed

Se desconocen mayores motivos de la decisión y quién quedará a cargo en el plantel de primera del Club Cuyaya.

Hoy se define la segunda fecha y cruces de Copa Jujuy

Esta noche en la sede de la Liga Jujeña, se llevará a cabo la tradicional reunión de los días lunes donde se programará la segunda fecha del torneo apertura de la Liga Jujeña y los cruces de las semifinales de Copa Jujuy en femenino y masculino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: