Dakar: piden que vayan a la Ciudad Cultural en colectivo

Cómo será el transporte en Ciudad Cultural, calles cerradas al público. La avenida Córdoba será un estacionamiento.

En una conferencia de prensa de la que participaron varias autoridades provinciales y municipales explicaron cómo será el transporte desde y hacia la Ciudad Cultural por el paso del Dakar por Jujuy.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad pidió a los que vayan a la Ciudad Cultural que preferentemente lo hagan en el transporte urbano de pasajeros. Los colectivos llegarán a la Ciudad Cultural por la avenida Santibáñez, luego por la avenida Bolivia y tendrán paradas en una de las avenidas laterales de la Ciudad Cultural, lindante con el barrio militar y la zona de la Feria Dakar.

Habrá ingreso diferenciado para los equipos de logística y otro para los competidores.

Marenco señaló que el día miércoles 4 de enero “se cortará la circulación en la avenida Córdoba para que sea zona de estacionamiento de todos los autos particulares”. Allí habrá personal de tránsito trabajando en el ordenamiento de los vehículos. El corte irá desde la calle Yaraví hasta José Hernández y los autos estacionarán a 45 grados en ambos lados.

Por otro lado, este martes 3, de 9 a 22 habrá disponible transporte de pasajeros hacia el Vivac. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: