La tercera noche del “Carnaval de Los Tekis” se desarrolla con un éxito total junto a la participación estelar del grupo de cumbia más esperado: Damas Gratis pisó el escenario de Ciudad Cultural y brindó un show increíble que deslumbre a todos los presentes.

d24d556c-db1c-454d-a561-577fc270105f.jpg

Te puede interesar: Los Tekis explotaron Ciudad Cultural y compartieron el escenario con grandes artistas

‘No te creas tan importante’, ‘El humo de este fasito’, ‘Me muero de amor’, ‘Mira cómo está la vagancia’, ‘Estos Celos’ fueron algunos de los temas que cantaron miles de personas que apostaron una vez más a vivir el carnaval en Capital de la mano de Los Tekis. Más de 25 mil personas coparon el predio de Ciudad Cultural coreando la música de Pablito Lescano.

7db38d3b-38a1-4bf6-82d7-a41b465063de.jpg

El número uno de la movida tropical, previo a su show, habló en exclusiva con Todo Jujuy y Canal 4. Pablito dijo que llegó a Jujuy para hacer lo que le gusta: tocar cumbia para la gente. Además, recordó su paso por el carnaval jujeño: “Toco en el carnaval jujeño desde 1998, para el carnaval siempre estoy en el norte”.

Tras veinte años de éxitos junto al grupo Damas Gratis, Pablito Lescano cuenta que lo vive con felicidad y alegría pero con una gran responsabilidad. “Hay que subirse al escenario y brindar un buen show y lograr que la gente a través de la música se divierta. Nuestra meta es transformar la cara de la gente en una sonrisa”, expresa con mucho entusiasmo el artista tropical.

85025268-6f16-4bda-9297-bc40e826f78d (1).jpg

Además, el cantante de Damas Gratis adelantó que en marzo comienzan con una gira por México y Estados Unidos, lugares donde a la cumbia se la disfruta de la misma manera y la pasan genial, asegura Pablito.

PABLITO LESCANO EN EL CARNAVAL DE LOS TEKIS

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario