¡Atención!. 

Darán un curso gratuito para desarrollar aplicación web en Jujuy: los requisitos

Están abiertas las inscripciones para las becas que otorgarán en Jujuy. Mirá para quiénes está destinado.

Curso en Jujuy

El curso virtual gratuito "Aprendé a desarrollar una aplicación web desde cero" está destinada a jóvenes que tendrán que postularse en una beca del Ministerio de Producción de Jujuy.

Este curso tiene el objetivo de acercar a jóvenes las propuestas que despierten en ellos vocaciones tecnológicas y favorezcan la competitividad de los recursos humanos en el desarrollo de capacidades y competencias acordes al nuevo paradigma de la economía.

Mercado Libre
Mercado Libre y un curso gratuito en Jujuy.

Mercado Libre y un curso gratuito en Jujuy.

Inscripciones y requisitos

El curso tiene una duración de 10 semanas e inicia el martes 28 de mayo, finalizando el jueves 1 de agosto con modalidad 100% virtual.

Los requisitos son tener entre 16 y 18 años y residir en la provincia de Jujuy.

Las personas que quieran acceder deben registrarse en el siguiente link: https://beta-hub.com/es/cursos/app-web-desde-cero hasta el sábado 18 de mayo. Los cupos son limitados.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: