Gastronomía.. 

San Salvador de Jujuy: curso de cocina navideña

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzó un taller online de cocina navideña. Serán tres jornadas de una hora cada una.

Las inscripciones para este taller podrán realizarse completando un formulario a partir del 29 de noviembre ingresando al siguiente ENLACE. La propuesta busca incentivar la participación de la comunidad, fomentando la manufactura artesanal de productos que tradicionalmente forman parte de la canasta navideña. Además, se ofrece la opción sin TACC para incluir a personas con necesidades dietéticas especiales.

Cómo será el curso de cocina navideña en Jujuy

El taller estará a cargo de Fabricio Jerez Guzmán, chef profesional, y Verónica Mendoza, pastelera profesional, ambos miembros del personal de la Dirección de Asistencia Directa. La modalidad del taller será teórico-práctica y se realizará de manera online. Cada clase tendrá una duración de 60 minutos, sumando un total de tres sesiones. Los participantes deberán contar con los insumos necesarios, los cuales serán detallados previamente.

El enfoque del taller va más allá de la simple elaboración de productos navideños, buscando generar conciencia sobre la importancia de utilizar materia prima noble y fomentar la manufactura artesanal. Este enfoque, a su vez, pretende revalorizar el uso de recursos de manera eficiente en términos de costo y calidad, impactando positivamente en la posibilidad de generar salidas laborales rápidas.

Los interesados pueden obtener más información y realizar consultas comunicándose al número 388-5937190.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: