Eventos.. 

San Salvador de Jujuy: cambios en el tránsito este finde

Se desarrollarán dos eventos en el que participarán una gran cantidad de personas, por ende, se realizarán modificaciones para circular en el centro.

Por  Federico Franco

Este sábado y el domingo habrá restricciones y cambios en el tránsito de San Salvador de Jujuy ya que se llevarán a cabo dos eventos muy convocantes: la Marcha del Orgullo LGBTIQ 2023 y la Maratón “Familia y Diabetes”..

En ese sentido, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a la población en general y a los conductores en particular, lo siguiente:

tránsito jujuy.jpg
Cambios en el tránsito en San Salvador de Jujuy.

Cambios en el tránsito en San Salvador de Jujuy.

Cambios en el tránsito en capital

  • Sábado 25: a partir de las 16 hs., en playa de estacionamiento de av. Martiarena entre Cgo. Gorriti y Bustamante, tendrá lugar la Marcha LGBTIQ con restricción del estacionamiento y tránsito vehicular en el mencionado tramo a partir de las 6:00 hs. El recorrido de la marcha será por calles: Argañaraz, Independencia, Cgo. Gorriti, Belgrano, Senador Pérez, Alvear, Necochea, San Martín, Cgo. Gorriti, finalizando en la Playa de Av. Martiarena.
  • Domingo 26: a partir de las 8:30 hs., en playa de estacionamiento de Av. Martiarena entre Cgo. Gorriti y Bustamante, Maratón “Familia y Diabetes” con restricción del estacionamiento y tránsito vehicular a partir de horas 6:00 hs., Este evento tiene tres categorías: 1K, 4K y 6K, las que se desarrollarán por diferentes calles de la ciudad.

Por tal motivo, se ruega prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: