El hecho ocurrió ayer cuando efectivos policiales realizaban un control vehicular rutinario de prevención y seguridad sobre Ruta Provincial Nº 42 casi Ruta Provincial Nº 62 en la ciudad de El Carmen. En medio de ese operativo preventivo, pasó un Fiat Siena de color amarillo al cual le indicaron que parara, el conductor del vehículo no respetó la indicación y se dio a la fuga. En el auto viajaban solamente dos hombres.

Tras el escape del auto en cuestión, el personal policial inició la persecución, donde a pocos metros los efectivos policiales lograron detenerlo y uno de los conductores comenzó su huida corriendo por una finca, a quien pudieron capturar rápidamente.

El personal detuvo a los hombres y requisó el auto. Pudo hallar dos bolsas de polietileno, conteniendo la primera un paquete de formato rectangular con cinta de embalaje color ocre, la cual contenía una sustancia verde amarronada similar a marihuana y un retazo pequeño de idéntica sustancia, y la segunda bolsa contenía un retazo pequeño a la anterior con un pesaje de 1.176 kg.

También se procedió a la requisa personal de los inculpados encontrando entre sus prendas de vestir gran cantidad de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Los protagonistas quedaron a disposición del Juzgado Federal donde se le imputo el delito por Infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes, y el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados