Milagro Sala, en su carácter de imputada, declaró durante horas esta mañana, sin la obligación de hacerlo ni de hacerlo bajo juramento. La audiencia pasó a un cuarto intermedio.
Los otros dirigentes acusados, Graciela López y Ramón Salvatierra declararon más temprano.
La dirigente de la Tupac Amaru respondió a algunas preguntas de su abogada defensora y se desligó de los hechos por los que la imputan. Señaló que estaba en Monterrico al momento del escrache a Morales y negó que se hayan reunido en su casa para organizar alguna agresión en el Consejo de Ciencias Económicas.
También habló de su relación con los otros imputados, que tiene desde hace mucho tiempo.
Luego de eso, Milagro Sala, comenzó a hablar de la organización, el trabajo realizado, de política y de cómo se siente una perseguida política, y otras cuestiones que no son pertinentes a la causa o la acusación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.