Un nuevo hecho delictivo quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad de una casa ubicada en el Barrio Loma Golf de la ciudad de Palpalá. Alrededor de las 19 de ayer una señora llegó a la casa de su hermano para visitarlo, estacionó su auto y se bajó para tocar el timbre y esperar que le abrieran. En ese momento fue interceptada por un ladrón que le robó la cartera y escapó.

En el video se puede ver el momento en el que la señora estaciona su vehículo y baja para ingresar a la casa, segundos después se ve pasar otro auto que pasa y desaparece de la imagen, un Ford Fiesta color turquesa. Un instante llega el delincuente para atacar a la mujer y arrebatarle el bolso tras un pequeño forcejeo.

Ante la impotencia del robo, la mujer siguió insistiendo con el timbre hasta que sus familiares salieron pero ya era tarde. El ladrón se subió al auto antes mencionado y se dio a la fuga.

El escape también quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de otra casa, que grabaron el momento en el que el Ford Fiesta abandonaba el lugar. Algunos vecinos relataron a TodoJujuy.com que el mismo auto ya había sido visto recorriendo el barrio días atrás.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario